jueves, 19 de agosto de 2010

Mamá, porque?

Esta es la frase con la que me levanto a diario desde hace 9 años.
Bueno hija, (ahora ya sabe que yo no lo sé todo),  pues vamos al diccionario, o a la enciclopedia, no que no me vale, bueeeno.... pues lo buscamos en Internet; Pero Marina hija, que se nos hace tarde para ir al cole, corre corre, el desayuno; Ya va mamá pesada, pero ¿porque tenemos que llegar a la misma hora todos los días al cole.........?      ¡¡vuelta a empezar!! ¿Os suena de algo?
Con este blog pretendo tener un sitio cercano y cómodo para encontrar rápido los porqués de nuestros hij@s, y también por supuesto, los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario